Make your own free website on Tripod.com
TRABAJO CON EL RAAA

Home

RESUMEN
OBJETIVOS
ALIMENTO SANO
VENTAJAS
TRABAJO CON EL RAAA
CONCLUSIONES
CONTACTOS
PROMOVIENDO EL CONSUMO DE LOS ALIMENTOS SANOS

El huerto Ecológico
Se desarrolla basándose en el respeto profundo a la naturaleza y a sus diferentes ecosistemoas, procurando un cultivo racional sin el uso de plaguicidas y con medios naturales que conserven las características del suelo. Para ello se utiliza abono natural como el humus de lombriz, estiercol de animales, compost, etc

Humus de Lombriz:
El Humus se obtiene luego de un proceso, cercano a los 3 meses, en que la lombriz recicla a través de su digestión la materia orgánica.
El humus aplicado al suelo permite retener la humedad del riego.
Un alto porcentaje de los componentes químicos del humus son proporcionados, no oslo por el proceso digestivo de las lombrices, sino también por la actividad de los microorganismos.

Estiercol de Animales:
Son muy necesarios porque ontiene nutrientes, minerales para las plantas. Se obtiene de las heces de los animales, se puede utilizar dirctmente o elaborar humus de lombriz o compost.

Compost:
Es un tipo de abono orgánico que se obtiene a partir de los desechos, o basura orgánica, si estos componentes son sometidos a un proceso de descomposición, el producto resultante después de 3 meses será el compost.